Visit our website www.piratehorizons.com to quickly find download links for the newest versions of our New Horizons mods Beyond New Horizons and Maelstrom New Horizons!
Quick links for Beyond New Horizons
- Download latest version
- Wiki
- FAQ
- Report bugs here
- Bug Tracker on Github
Quick links for Maelstrom
- Download the latest version of Maelstrom
- Download the latest version of ERAS II
- Download the latest version of New Horizons on Maelstrom
Quick links for PotC: New Horizons
- Download latest version
- Wiki
- FAQ
- Report bugs here
Thanks to YOUR votes, GOG.com now sells:
- Sea Dogs
- Sea Dogs: Caribbean Tales
- Sea Dogs: City of Abandoned Ships
Vote now to add Pirates of the Caribbean to the list!
Quick links for AoP2: Gentlemen of Fortune 2
- Downloads and info
- ModDB Profile
- Forums Archive
A Pirate Podcast with Interviews
Music, Comedy and all things Pirate!
- Episode Guide - About - Subscribe -
- Twitter - Facebook - iTunes - Android -
- Youtube - Fill the Coffers -
Capitan, necesito saber si tu tienes los archivos del mod de Hook en ingles, o sea, los archivos originales a partir de los cuales ustedes hicieron la traduccion.
Si los tienes, por favor necesito que me adjuntes los siguientes archivos (entre parentesis la ruta donde deberia estar el archivo):
>> Baker.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest\Saga)
>> FMQ_Lesson.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest\LineMiniQuests)
>> Helena.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest\Saga)
>> OtherNPC.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest\Sharlie)
>> Portugal_dialog.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest)
>> Tichingitu.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest\Sharlie)
Te pido estos archivos porque estoy pensando en hacer un post con este "mod" de oficiales especiales que he hecho, como me dijiste. Pero como tengo que escribirlo en ingles estaba pensando en hacer las modificaciones en los archivos originales en ingles para que puedan usar el mod tanto las personas hispanohablantes que juegan el mod traductor como los que hablan ingles y juegan con el mod de Hook original.
Traigo un error que no se si lo habran arreglado ya.
La planta "Guarana" o algo asi no tiene descripcion.
¿Alguien puede decirme donde encuentro a Helen en Isla Tesoro despues de terminar la Saga Pirata?
Capitan, necesito saber si tu tienes los archivos del mod de Hook en ingles, o sea, los archivos originales a partir de los cuales ustedes hicieron la traduccion.
Si los tienes, por favor necesito que me adjuntes los siguientes archivos (entre parentesis la ruta donde deberia estar el archivo):
>> Baker.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest\Saga)
>> FMQ_Lesson.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest\LineMiniQuests)
>> Helena.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest\Saga)
>> OtherNPC.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest\Sharlie)
>> Portugal_dialog.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest)
>> Tichingitu.c (... \Sea Dogs - To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Quest\Sharlie)
Te pido estos archivos porque estoy pensando en hacer un post con este "mod" de oficiales especiales que he hecho, como me dijiste. Pero como tengo que escribirlo en ingles estaba pensando en hacer las modificaciones en los archivos originales en ingles para que puedan usar el mod tanto las personas hispanohablantes que juegan el mod traductor como los que hablan ingles y juegan con el mod de Hook original.
Les tengo un detalle sobre la recoleccion de bienes estrategicos.
Los barcos del mapamundi que son "Expedicion comercial" tienen bienes estrategicos, bastantes, con una probabilidad altisima (en mi experiencia del 100%). Ademas pueden tener oro, plata y esclavos, aunque en menor probabilidad.
Les dejo 2 fotos para que sepan identificar bien el modelo del barco en el mapamundi. Importante, no todos los barcos de este modelo son expedicion comercial, asi que tienen que buscarlos. Yo ya he hecho como 1000 de seda y sandalo, y un poco menos de cuerdas y resina.
Otra cosa que he observado es que lo mejor es atacarlos con bandera pirata, incluso a los barcos franceses si quienen. La bandera pirata ayuda a no perder relacion tan rapido con las facciones, o al menos esa ha sido mi impresion.
View attachment 37645 View attachment 37646
Capitan, tu que te has dedicado a traducir este juego debes saber donde esta esto. ¿En que archivo estan los dialogos de de Poincy? Necesito ver como es que te dan a Ghislain Buchon (el oficial frances decepcionante) para ver si te lo dan como oficial permanente o no, para poder hacerle el arreglo que he hecho con otros oficiales especiales no permanente (como Hugo Avendell) en caso de que sea necesario.
Gracias por el apoyo capHola compañero
Tengo los archivos que comentas de la última versión, incluso los de la versión rusa.
Mañana los busco en mi PC y te dejo un enlace.
Me alegra que te animes a montar ese mod.
Gracias por los archivos cap, y por los dialogos de De Poincy. Voy a darles un vistazo enseguida.Hola compañero, aún no he llegado a ese punto del juego.
Para facilitarte el trabajo he subido a mega la carpeta 'program' de la última versión del juego 1.7.0. (8-4-2020)
4.09 MB file on MEGA
Muchas gracias por compartir estos datos.
Los diálogos de De Poincy están alojados en la siguiente dirección:
D:\SteamLibrary\steamapps\common\Sea Dogs To Each His Own\PROGRAM\dialogs\russian\Governor\Puancie.c
¡Qué bueno, a mi me gustaría conservar al menos a Clod Duran y a Hugo Avendell, me parecen buenos oficiales!
Por cierto, y aprovecho y hago una pregunta... ¿Hay alguna forma de reemplazar la música del TEHO con la del Caribbean Tales? Me gustaría más escuchar esa música y no la nada inmersiva que tiene ahora...
If you're looking for the separate music files, I think @The Nameless Pirate might have them ready somewhere.
If you're looking for the separate music files, I think @The Nameless Pirate might have them ready somewhere.
Hola compañero.
Es un placer ayudar en lo que se pueda, puedes pasarme los archivos y las instrucciones que comentas.
Los mods de audio son sorprendentes y relativamente sencillos de montar.
--------
Hello partner.
It's a pleasure to help in any way I can, you can pass me the files and the instructions that you comment.
The audio mods are amazing and relatively simple to set up.