¡Hola a todos!
Primero que nada muchas gracias por este excelente Mod.
Había jugado este juego varias veces y siempre en inglés, lo que para mi lo ha hecho poco inmerso, sobre todo en la historia.
Hace unos días empecé una nueva partida, precisamente en la nueva versión 1.7.0 con todos sus dlc's y el Hook' Mod y me pregunta es
si es posible instalar el Mod traductor en una partida ya empezada, ya que he hecho el dlc "The Final Lesson" entre otras misiones secundarias y
voy por las misiones del Dutch Gambit casi en su etapa final.
Y si es es posible ir reportando cualquier cosa que vea relacionada con al traducción.
Gracias de antemano, y nuevamente gracias a todos los que han colaborado con esta increíble traducción.
Hola compañero.
En primer lugar te doy la bienvenida a este gran foro y me encanta que te guste este mod.
En principio no creo que tengas problemas, te lo digo porque estoy continuamente cambiando y retocando multitud de archivos del mod. En los perfiles que tengo creados con anterioridad no he tenido ningún problema .
De todas formas
te recomiendo guardar en el PC una copia de tu perfil de jugador por si acaso que está dentro de la carpeta "SAVE".
-----------------------------------
Hello partner.
First of all I welcome you to this great forum and I love that you like this mod.
In principle I do not think you have problems, I tell you because I am continually changing and retouching many files of the mod. In the profiles that I have created previously I have not had any problem.
Anyway I recommend you to save a copy of your player profile in your PC just in case it is in the "SAVE" folder.
Aquí Grumetillo para avisar de otro bug. En realidad son dos de ellos, ambos en la primera misión del DLC Ondeando la Bandera Negra, "La fiebre delámbar": la prostituta con la que tienes que hablar en Santo Domingo para preguntar sobre el ámbar azul no hay ninguna llamada Gabriela, como te dice Marcus Tirex, la única que te da un diálogo relacionado con la misión se llama Jareto y cuando hablas con ella en la habitación no hay diálogo sobre la misión, sobre el capitán del "Cantavro" ni el ámbar azul; tan solo pasa a ofrecerte el servicio por el que pagaste a la jefa del burdel. Pese a todo, la misión se actualiza y te mandan a la Habana.
El segundo bug sí que bloquea la misión: cuando tienes que hablar con el oficial que ha sido encarcelado ese no tiene diálogo alguno. Nada, el cuadro de diálogo se abre pero está vacío y al no haber diálogo no se puede avanzar en la conversación o terminarla. Hay que recurrir al panel de control para forzar al juego a cerrarse.
Si alguien va a revisar la traducción, sugiero que le eche un vistazo al resto de la misión, por si acaso.
Hola Grumetillo, muchas gracias por tu comentario.
El bug que bloquea la misión en la prisión de "La Habana" lo puedes solucionar aplicando el parche que está en el primer post. De hecho jugué la primera parte de esa DLC para solucionar ese bug que me comentó un compañero del grupo de traducción, volveré a jugar la misión para ver detenidamente esos errores que comentas.
Después de terminar la Regata quiero ponerme con esa misión, terminar "El Caleuche" ha sido una odisea ...
-------------------------------------
Hello Grumetillo, thank you very much for your comment.
The bug that blocks the mission in "Havana" prison can be solved by applying the patch that is in the first post. In fact I played the first part of that DLC to solve that bug that a colleague of mine in the translation group told me about, I'll play the mission again to see those mistakes you make.
After finishing the Regatta I want to get on with that mission, finishing "El Caleuche" has been an odyssey ...